Pumas viene de atrás para imponerse a Necaxa en la Liga MX

Con goles de Nicolás Castillo, Pablo Barrera y Bryan Rabello el equipo universitario se impuso 3-1 al Necaxa

Por Sergio Meléndez
MEXSPORT
Pumas viene de atrás para imponerse a Necaxa en la Liga MX

Pumas quiere hacer de CU un bastión infranqueable este torneo y por lo pronto ya tiene dos victorias seguidas en casa luego de venir de atrás y derrotar 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Con esta victoria, los dirigidos por Paco Palencia llegaron a 9 puntos y alcanzaron la cima de la tabla general que comparten con Xolos de Tijuana.

Pero fue el cuadro visitante quien se fue primero al frente gracias a una desatención de la zaga auriazul; apenas iniciado el partido, Jesús Isijara aprovechó un trazo largo por derecha para llevarse a su marcador, entrar al área, recortar y cruzar su disparo para hacerlo inalcanzable para el “Pikolín” Palacios y abrir el marcador.

Pumas no desespero y como fiera que acecha a su presa, poco a poco se fue haciendo del dominio del balón y poco antes de terminar la primera parte dieron un aviso con un remate de palomita de Nicolás Castillo.

En el inicio del segundo tiempo Necaxa ya no pudo soportar el embate del rival y fue precisamente Nico Castillo quien hizo el gol del empate.

Los Rayos cedieron la iniciativa a los locales y entonces vino una gran jugada de pared donde Pablo Barrera entro sólo al área y fusiló al arquero Marcelo Barovero para el 2-1.

Los de Aguascalientes tuvieron el empate en los botines de Claudio Riaño con un disparo que por poco se mete a gol.

Y entonces vino la estocada final, en los minutos finales del partido Bryan Rabello sacó un disparo de larga distancia inalcanzable para Barovero con el que sentenciaba el partido 3-1.

Pero no todo fue felicidad para el cuadro auriazul pues durante el partido perdió a dos piezas claves por lesión, el arquero Alejandro Palacios y el atacante Pablo Barrera.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo