Deportes

Randy Orton, ganador de la edición 30 de Royal Rumble

The Viper participará en Wretlemania 33

La edición número 30 de Royal Rumble arrojó como el gran ganador a Randy Orton, quien volverá a encabezar la cartelera de WrestleMania gracias a su victoria esta noche.

The Viper sobrevivió a otras 29 superestrellas, incluidos nombres como The Undertaker, Goldberg, Brock Lesnar, Chris Jericho y Roman Reigns para asegurar una pelea de título mundial el 2 de abril en Orlando, Florida.

Jericho fue quien más tiempo estuvo dentro de la batalla al entrar con el #2 y quedar entre los últimos cinco, mientras que Lesnar apareció con el #26, Goldberg con el #28 y Taker con el #29.

Roman Reigns fue el más abucheado de la noche al ingresar en el último puesto pese a haber perdido previamente en la lucha por el Campeonato Universal; mayor fue la rechifla cuando The Guy lanzó por encima de la tercera a Undertaker, aunque quedó corto al ser el último eliminado de la velada.

WrestleMania 33 contará con Randy Orton en la pelea estelar, aunque se desconoce a quién enfrentará ya que aún quedan un par de pagos por evento de WWE en camino a la Vitrina de los Inmortales.

John Cena se corona por 16ta ocasión

Como si algo le hiciera falta a su ilustre carrera, John Cena se coronó campeón por 16ta vez en WWE y empató la marca establecida por el mítico Ric Flair.

En una lucha digna a ser considerada entre las mejores del 2017 en WWE pese a que apenas estamos en el primer mes del año, The Marine destronó a AJ Styles como Campeón Mundial WWE y logró vencerle por primera vez en duelos mano a mano.

Casi media hora de combate fue lo que ofrecieron The Phenomenal One y el líder de la Cenation, con las llaves estelares de ambos aplicadas en más de una oportunidad y con múltiples conteos que arrancaron el alarido de los más de 50 mil fanáticos en el Alamodome.

Un doble ‘Attitude Adjustment’ le entregó la victoria a Cena, quien contrario a lo que suele suceder cuando se presenta terminó aplaudido por buena parte de los presentes en señal de reconocimiento a la gran lucha brindada junto a AJ.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos