Deportes

Randy Orton, ganador de la edición 30 de Royal Rumble

Randy Orton participará en Wrestlemania 33 después de ganar la edición 30 de Royal Rumble

La edición número 30 de Royal Rumble arrojó como el gran ganador a Randy Orton, quien volverá a encabezar la cartelera de WrestleMania gracias a su victoria esta noche.

The Viper sobrevivió a otras 29 superestrellas, incluidos nombres como The Undertaker, Goldberg, Brock Lesnar, Chris Jericho y Roman Reigns para asegurar una pelea de título mundial el 2 de abril en Orlando, Florida.

Jericho fue quien más tiempo estuvo dentro de la batalla al entrar con el #2 y quedar entre los últimos cinco, mientras que Lesnar apareció con el #26, Goldberg con el #28 y Taker con el #29.

Publicidad

Roman Reigns fue el más abucheado de la noche al ingresar en el último puesto pese a haber perdido previamente en la lucha por el Campeonato Universal; mayor fue la rechifla cuando The Guy lanzó por encima de la tercera a Undertaker, aunque quedó corto al ser el último eliminado de la velada.

WrestleMania 33 contará con Randy Orton en la pelea estelar, aunque se desconoce a quién enfrentará ya que aún quedan un par de pagos por evento de WWE en camino a la Vitrina de los Inmortales.


John Cena se corona por 16ta ocasión

Como si algo le hiciera falta a su ilustre carrera, John Cena se coronó campeón por 16ta vez en WWE y empató la marca establecida por el mítico Ric Flair.

En una lucha digna a ser considerada entre las mejores del 2017 en WWE pese a que apenas estamos en el primer mes del año, The Marine destronó a AJ Styles como Campeón Mundial WWE y logró vencerle por primera vez en duelos mano a mano.

Casi media hora de combate fue lo que ofrecieron The Phenomenal One y el líder de la Cenation, con las llaves estelares de ambos aplicadas en más de una oportunidad y con múltiples conteos que arrancaron el alarido de los más de 50 mil fanáticos en el Alamodome.

Un doble ‘Attitude Adjustment’ le entregó la victoria a Cena, quien contrario a lo que suele suceder cuando se presenta terminó aplaudido por buena parte de los presentes en señal de reconocimiento a la gran lucha brindada junto a AJ.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último