VIDEO: Aficionados de Santos sí cantaron el Himno en el estadio

Los aficionados se hicieron presentes en el partido entre Santos y Puebla en la cancha del TSM

Por Vania Guillen
MEXSPORT
VIDEO: Aficionados de Santos sí cantaron el Himno en el estadio

Durante el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016, aficionados se Santos y Puebla entonaron el Himno Nacional en las instalaciones del TSM, esto, como muestra de unión, apoyo y orgullo de ser mexicanos ante las políticas impuestas por Donald Trump, Presidente de Estados Unidos.
Las acciones ocurrieron al minuto 16’ del segundo tiempo, cuando los fanáticos se pusieron de pie y cantaron  a una sola voz el Himno Nacional Mexicano, así lo compartió el conjunto de Torreón en redes sociales, dicha publicación se encuentra acompañada del hashtag #MásGuerrerosMásUnidosMásMéxico.

Asimismo, el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri también publicó el video en su cuenta personal de Instagram en donde externó que le gustaría que se hiciera una tradición en la Liga MX.
“Hoy la Afición Lagunero cantó nuestro Himno Nacional en el minuto 16 del segundo tiempo (recordando el 16 de septiembre) haciendo vibrar corazones Unidos por México! Ojalá que esto se hiciera una tradición en cada estadio de nuestro país”, se puede leer.

Cabe destacar que los fans de la escuadra de ‘La Comarca’ lanzaron la iniciativa a través de redes sociales con el lema “¡Guerreros al grito de guerra!.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo