Deportes

Futbolista del Hull City falla dos penales en un minuto

El uruguayo terminó con toda esperanza de su equipo

Abel Hernández fue valiente al cobrar un segundo penal tras fallar el primero pero también erró su cobro|Getty Images Abel Hernández fue valiente al cobrar un segundo penal tras fallar el primero pero también erró su cobro|Getty Images (Paul Harding/PA Images via Getty Images)

Abel Hernández, jugador del Hull City, vivió un momento para el olvido durante el partido que su equipo disputó en la FA Cup, donde terminaron cayendo en 4-1 frente al Fulham.

El charrúa tuvo la oportunidad de acercar a los ‘Tigers’ en el marcador, pero terminó humillándose así mismo, al fallar dos penaltis en menos de un minuto.

Al minuto 87, una jugada dentro del área fue señalada como pena máxima por el árbitro, misma que Hernández erró; sin embargo, el portero del Fulham, Marcus Bettinelli, volvió a cometerle una falta al urugayo, por lo que el silbante no dudó en volver a marcar la falta.

Abel Hernández volvió a ‘levantar la mano’ para cobrar, por segunda vez, el tiro de castigo, pero su disparo terminó dirigiéndose hacia el travesaño, fallando el penalti y sentenciando el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=jKdZYS3CmfM

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último