Deportes

Aquivaldo Mosquera regresa al futbol mexicano

Los Jaguares de Chiapas realizaron compras de pánico y volvieron a traer a México al colombiano Aquivaldo Mosquera

Jaguares de Chiapas firmó a Aquivaldo Mosquera como su refuerzo de «pánico» en el día del cierre de fichajes en la Liga MX.

Este martes por la noche, el presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, confirmó que el colombiano volverá al futbol mexicano después de seis meses de haber partido a su natal Colombia tras el título que consiguió con Pachuca en el Clausura 2016 al vencer a Monterrey en la final.

Mosquera estaba sin equipo, por lo que no hubo mayor problema para el arreglo y Pachuca dio su anuencia para que se realizara la inscripción del jugador con el cuadro chiapaneco para este torneo.

Publicidad

Curiosamente, Aquivaldo se reunirá de nueva cuenta con Moisés Muñoz, la pareja que en el Apertura 2013 encaminó el regreso del América en la final ante Cruz Azul para conseguir el décimo primer título de las Águilas dirigidas por Miguel Herrera.

De igual forma dio a conocer que también ficharon al delantero de Santo Tomé y Príncipe (nacido en Portugal), Luis Leal dos Anjos, que el año 2016 jugó en Cerro Porteño y Al-fateh de Arabia Saudita.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último