"Chicharito" habría terminado con Villalón para recuperar a su ex novia

Una amiga cercana al futbolista reveló que Hernández buscó a su exnovia durante sus vacaciones de diciembre pasado

Por RÉCORD
@ch14_instagram

Hace una semana se dio a conocer el inesperado rompimiento entre Javier Hernández y Lucía Villalón. Aunque medios españoles atribuyeron la ruptura a la distancia, la verdadera razón sería que el delantero del Bayer Leverkusen quiere recuperar a su antigua novia, la tapatía Leticia Sahagún.

“La principal razón es que él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, explicó una amiga cercana al Chicharito y a Sahagún a TVNotas.

A pesar de que la noticia de la separación se difundió en días pasados, CH7 y Lucía terminaron hace poco más de un mes y trascendió que una de las cosas que detonó la ruptura fue que el ariete mexicano no estuvo al lado de la periodista española durante una
cirugía de pulmón a la que ésta se sometió.

“Hace más de un mes (rompieron), pero medios españoles apenas lo hicieron público la semana pasada, y dijeron que fue por la distancia y la apretada agenda de ambos, pero la realidad es otra.

“Ella (Villalón) sí quiere estar con él todavía, aunque le dolió mucho que él no la acompañara al hospital cuando estuvo internada tres semanas, por una cirugía que le hicieron en el pulmón. Incluso, ella publicó una foto en sus redes agradeciendo a todos, menos a su ahora ex”, dijo la misma fuente.

Así, Lucía y Javier, ambos de 28 años, frenaron sus planes de boda, tras comprometerse en junio del año pasado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo