¡El líder resiste! Chelsea le saca el empate al Liverpool en Anfield

Reds y Blues igualaron 1-1 en la Jornada 23.

Por Notimex
GETTY IMAGES
¡El líder resiste! Chelsea le saca el empate al Liverpool en Anfield

Un Vibrante y emocionante empate se vivió en el Estadio Anfield, en el duelo entre Liverpool y Chelsea que igualaron 1-1, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

El encuentro de ida y vuelta que en los primeros instantes tuvo ocasiones para ambos conjuntos, sin embargo, al minuto 24 el defensa brasileño David Luiz, cobró de forma espectacular un tiro libre que adelantó a los “Blues” en la pizarra.

Los Reds al verse abajo en el resultado, intentaron emparejar los cartones pero sus esfuerzos no se concretaron, por lo que se marcharon al descanso con la desventaja mínima.

En la parte complementaria la tónica del juego siguió igual, con ocasiones manifiestas para los dos, pero los locales fueron quienes en esta ocasión lograron capitalizar al 56′ gracias a un cabezazo del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum y poner tablas el compromiso 1-1.

La falta de contundencia jugó una mala pasada, pues cualquiera pudo llevarse la victoria pero no fueron capaces de romper la igualdad y concluyeron por dividirse los puntos.

Con este resultado el Chelsea conservó el liderato de la Premier League con 56 puntos, mientras el Liverpool continúa con su pelea por mantenerse en puestos de Champions League, al ubicarse en el cuarto sitio con 46 unidades.

 

Aquí todos los resultados del día:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo