Deportes

Rusa Pavlyuchenkova disputará Abierto Monterrey 2017

Esta será la sexta ocasión en que la rusa de 25 años, Anastasia Pavlyuchenkova, disputará el torneo regio de tenis, el cual ha ganado en tres ocasiones.

El comité organizador del Abierto Monterrey 2017 de tenis anunció hoy que la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova volverá a Nuevo León para disputar dicho certamen, en el que buscará imponer condiciones para conseguir su cuarto título dentro de la justa.

Esta será la sexta ocasión que la raquetista dispute este evento y llegará luego de haber jugado el Abierto de Australia, en el que cayó frente a la estadunidense Venus Williams en los cuartos de final, por marcadores de 4-6 y 6-7 (3/7).

“La rusa jugará por sexta ocasión el Abierto Monterrey para conquistar nuevamente con su carisma y su tenis a los regios”, dio a conocer el comité organizador a través de un breve comunicado.

Anastasia Pavlyuchenkova se coronó por primera vez en la justa regiomontana en 2010 al doblegar a la eslovaca Daniela Hantuchova en la final con parciales de 1-6, 6-1 y 6-0, y logró el bicampeonato en 2011, al imponerse a la serbia Jelena Jankovic con 2-6, 6-2 y 6-3.

Para 2013, la raquetista rusa de nueva cuenta logró una buena actuación y ello la guió a la final contra la alemana Angelique Kerber, quien ahora está ubicada como la número dos del mundo, a la que derrotó con resultados de 4-6, 6-2 y 6-4.

Precisamente, Kerber es la tenista top ten que ya está confirmada para el Abierto Monterrey 2017 y de igual manera ya ratificó su participación la canadiense Eugenie Bouchard que se ha mantenido en el top 50 del ranking mundial.

Notas relacionadas con Pavlyuchenkova:

Arranca el Abierto de Monterrey con Pavlyuchenkova como gran favorita

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos