Reconoce Cardozo que hubiera preferido un "equipo grande" en lugar del Puebla

El flamante técnico del Puebla explicó que por amor al futbol decidió asumir las riendas de la Franja en lugar de esperar el llamado de un grande

Por mediotiempo
El entrenador de la Franja tendrá su debut el viernes ante Atlas|TWITTER PUEBLA
Reconoce Cardozo que hubiera preferido un

José Saturnino Cardozo pecó de sincero en su presentación como nuevo técnico del Puebla, pues aunque resaltó que se trata de un desafío importante en su carrera, no ocultó que su deseo es estar al frente de un equipo grande.

Al hablar ante los medios de comunicación, el paraguayo respondió con sinceridad a la pregunta de por qué aceptó dirigir a la Franja, un equipo que ocupa el sitio 15 de la porcentual y el último lugar en la tabla general con solo un punto.

“Por el amor al futbol, uno no puede vivir sin el futbol, puede elegir siempre dirigir a lo que uno de repente busca, un equipo grande, un proyecto totalmente diferente, pero esto es un desafío importante en mi carrera”, declaró Cardozo.

Puebla será su cuarto club mexicano como técnico, luego de haber estado al frente de Gallos Blancos en 2011-2012, posteriormente con Toluca de 2013 al 2016 y en el torneo pasado con Jaguares, donde los resultados no fueron satisfactorios.

“Soy gente de futbol, en Jaguares lastimosamente no nos fue bien, pero creo dejamos buena imagen, por eso el acercamiento de la gente hacia este cuerpo técnico, nos gusta trabajar, somos responsables”, indicó.

Cardozo también dejó ver su lado humano, lamentando que su oportunidad de trabajo se deba a la desgracia de un amigo, como lo es el argentino Ricardo Valiño.

“Sabemos el compromiso que tenemos con ellos, la verdad me duele un poco porque se fue un amigo que nos conocemos desde hace tiempo como lo es Valiño, ahora con esta nueva ilusión, con este proyecto, sabemos perfecto la situación en la que estamos y solo conozco un camino para salir de esto, trabajar, trabajar y trabajar”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo