¡Se le "chispoteó"! Butler revela que Patriots jugaría en México ante Raiders

Gostkowski y Butler comentaron lo que significaría para ellos un partido en el Estadio Azteca.

Por RÉCORD
GETTY IMAGES
¡Se le

Los Patriot de Nueva Inglaterra fueron claros durante el Opening Night previo al Super Bowl LI, y aseguraron que vendrán a México la próxima campaña y no será precisamente a pasear.

“Será muy emocionante, será mi primera experiencia estando ahí y probablemente para muchos otros, así que no puedo esperar a que sea”, comentó el esquinero Malcolm Butler con emoción aunque el partido se confirmariá ante los medios mañana durante la conferencia del comisionado Roger Goodell.

Además, Butler se mostró ilusionado por jugar su segundo Super Bowl, en el anterior que jugó con los Patriots, fue el héroe desconocido que decidió el partido con su intercepción a menos de 20 segundos de que terminara el partido.

“Sería grandioso, creo que podría anotar a una milla de distancia ahí”, dijo el pateador Stephen Gostkowski en referencia a la altura de la Ciudad de México y que jugar en el Estadio Azteca, para él, sería una experiencia inolvidable.

Julian Edelman no escatimó en elogios hacia México y la afición mexicana, dijo que el apoyo que recibe semana a semana es una gran motivación y que jugar en México sería un sueño hecho realidad.

“Sería irreal y muy divertido, una experiencia inolvidable (jugar en México). La cultura mexicana ha sido una parte muy grande de mi vida”, señaló Edelman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo