Deportes

Boca Juniors ya está en Guadalajara

El club argentino se enfrentará con las Chivas el día de mañana

Instagram Boca Juniors Instagram Boca Juniors

Por César Huerta

El mediodía de este miércoles llegó a la ciudad de Guadalajara el plantel de Boca Juniors, encabezado por su técnico Guillermo Barros Schelotto, para disputar este jueves un partido amistoso frente a las Chivas, que ha sido denominado Duelo de Gigantes.

En la memoria permanece intacto el 4-0 que el Rebaño Sagrado le propino al cuadro Xeneize en la Copa Libertadores de 2005 pero el entrenador argentino aseguró, al pisar tierra tapatía, que no se trata de una revancha pues son compromisos completamente distintos.

“No es una revancha, pero sí un partido donde juegan Chivas y Boca que se verá un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, tanto en lo futbolístico como en la institución lo que significa”, señaló Barros Schelotto.

“Muy lindo, más allá del resultado que tuvimos aquella vez por Copa Libertadores con Chivas, son dos grandes clubes de América, con mucha expectativa cada que nos toca jugar. Aquello fue una anécdota, mañana veremos un partido seguramente con dos equipos que quieren ser protagonistas, que quieren buscar el arco rival, con muchos goles. Ojalá podamos ver la mejor versión de Chivas y de Boca para que sea un lindo espectáculo”, añadió el entrenador.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último