Deportes

César Luis Menotti se integrará a Chivas Tv para duelo ante Boca

Los rumores hablaban sobre la posibilidad de contratar al ex técnico argentino del Tricolor como miembro de la directiva de Chivas

Menotti dirigió a México en el inicio de la década de los 90|MEXSPORT

POR CÉSAR HUERTA

este miércoles, el Club Deportivo Guadalajara ha confirmado que el argentino César Luis Menotti viene a la Perla Tapatía, pero para ser el analista invitado en el partido amistoso del jueves frente a Boca Juniors.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado confirmó la presencia del “Flaco” como comentarista de lujo en la transmisión que realizará Chivas TV de este que ha sido denominado Duelo de Gigantes, entres dos de los clubes más grandes de sus respectivos países.

De esta manera, el Guadalajara puso hielo a los rumores y “fichó” a un importante analista que ya forma parte del gusto entre los televidentes mexicanos, pues desde 1994, sus intervenciones en Mundiales con TV Azteca han sido altamente valoradas.

El “Flaco” Menotti fue capeón del mundo como técnico con la Selección Argentina en 1978 y cuenta con experiencia en el futbol mexicano, pues dirigió al Tricolor entre 1991 y 1992, así como a Estudiantes Tecos, en la Primera División, durante el Torneo Apertura 2007.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos