Deportes

¡Malas noticias! “Chicharito” causará baja en el Bayer Leverkusen

Una lesión le impedirá ver actividad al “Chicharito” en el duelo del fin de semana ante el Hamburgo

El goleador mexicano no marcaba desde octubre pasado y apenas el fin de semana anterior volvió a hacerlo|GETTY IMAGES

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández causará baja con el conjunto de Bayer Leverkusen debido a una lesión en la ingle para el duelo del próximo viernes ante la escuadra de Hamburgo en la Bundesliga.

“Una lesión leve en la ingle descarta al delantero mexicano para el partido del Bayer 04 Leverkusen de visita en Hamburgo SV el viernes en la noche. ‘Chicharito’ sufrió la lesión en el juego del pasado sábado ante Borussia Monchengladbach”, señaló un comunicado del equipo de las “aspirinas”.

La lesión llega en un mal momento para el ariete “azteca”, quien tras casi cuatro meses sin marcar un tanto en la competición doméstica, logró romper las redes el pasado fin de semana durante la derrota de 2-3 ante Monchengladbach.

El director técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, mantuvo la confianza en Hernández durante toda la sequía goleadora, siendo un inamovible en su esquema táctico pero ahora deberá echar mano del veterano Stefan Kiebling o Julian Brandt para cubrir su ausencia.

Con la derrota sufrida en la jornada anterior en la liga, la escuadra del Bayer cayó a la novena posición de la tabla con 25 unidades, por lo que estarán obligados a sacar un resultado positivo ante Hamburgo para mantenerse en la pelea por los puestos europeos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos