Deportes

Chivas quiere a Menotti como asesor o director deportivo

César Luis vendrá a México por invitación del Rebaño, que busca sumarlo a su proyecto.

La directiva del Guadalajara le hizo una invitación a César Luis Menotti para venir a México en los próximos días y que contemple el ‘Flaco’ la posibilidad de poder formar parte de la dirigencia rojiblanca.

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, fue quien invitó al exentrenador de la Selección Mexicana y de Argentina durante su reciente viaje a Buenos Aires, donde también pactó la visita de Boca Juniors para el juego del jueves denominado ‘Duelo de Gigantes’.

La idea que tiene la plana mayor del Guadalajara es que el argentino tome un puesto de asesor o de director deportivo, cargo que está vacante en el Rebaño Sagrado desde la salida de Jaime Ordiales.

En cuanto llegue a México, Jorge Vergara le presentará su propuesta a Menotti, y después el ‘Flaco’ deberá entrevistarse con Matías Almeyda, técnico del equipo y quien desde hace meses también ejerce como ‘manager’ deportivo.

De concretarse la llegada del experimentado extécnico argentino a la directiva del Rebaño, Almeyda podrá enfocarse más a temas de la cancha y dejar algunas decisiones de la gente de pantalón largo a su compatriota.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos