Copa Oro

Revela Concacaf la sede para la Final de la Copa Oro

Será en el Levi´s Stadium de California, casa de los 49er s de San Francisco donde se conozca al campeón de la edición 2017

Estadio de los 49ers conocerá al campeón de la edición 2017 de Copa Oro|GETTY IMAGES
Estadio de los 49ers conocerá al campeón de la edición 2017 de Copa Oro|GETTY IMAGES Estadio de los 49ers conocerá al campeón de la edición 2017 de Copa Oro|GETTY IMAGES (Thearon W. Henderson/Getty Images)

La Concacaf dio a conocer la sede para la Final de la Copa Oro que se realizará en diferentes ciudades de Estados Unidos, pero el juego por el titulo se disputará en la casa de los 49ers de San Francisco de la NFL, el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

El Levi’s Stadium es uno de los 14 estadios, en 13 ciudades, que serán sede la edición de la Copa Oro de este año y catorceava en la historia del torneo. En una corta pero ya ilustre historia, el Levi’s Stadium ha recibido eventos de magnitud global, incluyendo el partido inaugural, con un estadio totalmente lleno, de la histórica Copa América Centenario 2016, entre Estados Unidos y Colombia, así como el Super Bowl 50 del año pasado.

«El Levi’s Stadium ha obtenido rápidamente un lugar entre los mejores estadios de América en términos de ambiente, servicios y experiencia para los aficionados», dijo el presidente de CONCACAF, Victor Montagliani. «Estamos orgullosos de traer la final de la Copa Oro – la mayor competencia de la región para equipos nacionales- al Área de la Bahía, aprovechando el gran éxito de nuestro partido inaugural de la Copa América Centenario, el cual tuvo un récord de asistencia el año pasado».

«Haber sido elegido como anfitrión de la final de la Copa Oro 2017, en el Levi’s Stadium, es un gran honor para nuestra organización y esperamos poder dar la bienvenida a los aficionados del fútbol de todo el hemisferio norte a Santa Clara en julio», dijo el presidente de los San Francisco 49ers, Al Guido. «Queremos agradecer a CONCACAF por confiarnos con el partido que coronará al campeón de la histórica Copa Oro y esperamos trabajar con nuestros socios locales para albergar una épica gran final».

Tras la finalización de la Copa Centroamericana a principios de este mes, el campeón Honduras se clasificó a la Copa Oro 2017, junto con El Salvador, Costa Rica y Panamá. Estos equipos se unirán los otros siete equipos nacionales que participarán, los cuales son: Canadá, México y Estados Unidos de Norteamérica, Curazao, Guayana Francesa, Jamaica y Martinica del Caribe.

Para ver la lista completa de los estadios y los anuncios en video para cada mercado, así como también información general sobre el torneo, visite www.GoldCup.org

levisstadium49er-8ce1284cb0e6ea5d59272298e61d29c8.jpg (Ezra Shaw/Getty Images)
levisstadium49er-21fe7db5e583b98e9d7aabaef9348285.jpg (Ezra Shaw/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último