Deportes

Equipo de Tigres, sin excusas para mejorar en el torneo Clausura 2017

El portero de los Tigres Enrique Palos, dijo que el inicio ha sido irregular, el cual deben mejorar si quieren alcanzar el nivel que mostraron el torneo pasado.

Ante el inicio que han tenido los Tigres de la UANL, el guardameta Enrique Palos dejó en claro que para el equipo no hay excusas, por lo que deben buscar una mejoría en el Torneo Clausura 2017 y por lo pronto lucharán por un triunfo este sábado contra Toluca.

“Ha sido un arranque irregular, se le puede atribuir a muchas cosas, pero no podemos tener excusas, tenemos que encontrar nuestro nivel, alcanzarlo rápido como grupo y plasmarlo en la cancha.

“Es para nosotros primordial para este sábado arrancar ya e ir buscando que esa continuidad se vaya dando durante las 17 fechas. Lo buscamos diario y siento que el equipo progresa, queremos plasmarlo frente a Toluca”, indicó.

Los jugadores de la UANL recibirán a los Diablos Rojos de Toluca en la quinta fecha del Clausura 2017, en el que buscarán su segunda victoria luego que la única que llevan la lograron en la tercera jornada contra las Águilas del América.

Enrique Palos dejó en claro que el plantel de los felinos tiene que estar a la altura de las exigencias, por lo cual espera que pronto alcancen el nivel que esperan dentro de la justa.

Sobre la productividad que ha tenido el equipo al ataque en el certamen, el cancerbero destacó que han generado llegadas ante las porterías de los rivales, pero que les ha faltado el último toque.

“Buscamos esa regularidad, pero es con base en que se vayan dando los resultados, tenemos que demostrar un buen futbol y que venga acompañado de eso, traemos eso en mente y estamos preparando este partido para que sea así. Todos los partidos son claves y necesitamos un buen encuentro”, finalizó.

Notas relacionadas con Palos:

Enrique Palos quiere mejoría de Tigres para llegar bien a liguilla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos