Manchester City reacciona ante el West Ham en la Premier League

Después de dos juegos sin ganar, el equipo de Guardiola goleó a los hammers

Por Notimex

El conjunto de Manchester City venció al West Ham 4-0, donde su refuerzo, el delantero brasileño Gabriel Jesús asistió y metió gol en su debut en la Premier League, en juego correspondiente a la jornada 23.

La escuadra dirigida por el entrenador español Pep Guardiola se fue al frente del marcador al minuto 17 por conducto del delantero belga Kevin De Bruyne, quien empujó el balón a pase del recién incorporado al club.

El segundo gol llegó cuatro minutos después, lo metió el mediocampista español David Silva, quien encontró un rebote y mandó el balón al fondo de la portería del arquero irlandés Darrel Randolph.

Jesús de 19 años realizó su debut de ensueño al aumentar la cifra en el minuto 39 y su primer gol en la Liga Premier; efectuó una jugada con el delantero Raheem Sterling, quien le cedió el pase para que conectará el tercero en el estadio Londres.

En el segundo tiempo, Yaya Touré, mediocampista marfileño cobró un penalti al minuto 67 para el 4-0 definitivo. Ante este resultado, Guardiola y “City” ocupan el quinto sitio de la clasificación con 46 unidades, mientras que West Ham se ubica en la 11 posición con 28.

OTROS RESULTADOS

– Manchester United 0-0 Hull City

-Stoke City 1-1 Everton

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo