Deportes

Monterrey Steel, se arma para inicio de la temporada de la NFA

El torneo está apunto de empezar por lo que Monterrey Steel ya hizo las contrataciones para la siguiente temporada que inicia en marzo.

Monterrey Steel dio a conocer los integrantes del equipo para su debut.| Cortesia Monterrey Steel dio a conocer los integrantes del equipo para su debut.| Cortesia

El equipo de Futbol Americano Arana, Steel de Monterrey, anunció la firma de 28 jugadores para el inicio de la temporada la cual iniciará el próximo 20 de marzo.

Roberto Silva, Coordinado de Reclutamiento del equipo, dijo que el equipo estará integrado por 15 jugadores de procedencia norteamericana y 13 nacionales, principalmente de jugadores de las universidades del estado.

“Hasta el momento hemos firmado una cantidad importante de jugadores provenientes de las distintas univerisades del país, como la Autónoma de Nuevo León, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y de la Universidad de las Américas”, comentó.

Steel de Monterrey tendrá que tener su plantilla lista para mediados de febrero, para iniciar con la pretemporada y enfilarse al inicio del torneo cuando enfrenten al equipo de Corpus Christi Rege, el 20 de marzo en la Arena Monterrey en punto de las 20:00 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último