Deportes

América reconoce que ha perdido confianza

El futbolista paraguayo de las Águilas del América, Bruno Valdez aseguró que se encuentran fastidiados por la actual situación del equipo

MEXSPORT América reconoce que ha perdido confianza (CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

César Huerta

El América de Ricardo Antonio La Volpe está lejos del nivel esperado en el arranque del actual semestre. Ni en la Liga ni en la Copa logra levantar el vuelo. Por eso, la presión va en aumento. Y el futbolista paraguayo, Bruno Valdéz reconoce que el plantel ha perdido confianza.

“No sé si sea por falta de compromiso, no de compromiso sino más bien de convicción, debemos demostrar que éramos una gran defensa. Hemos perdido la confianza, eso es algo que nos afecta bastante. Han entrado golazos que no pudimos hacer nada, así como el arquero”, explicó Valdéz.

“Yo creo que sí, hemos tratado de estar bien, tenemos la obligación de estar arriba, no podemos tener partidos como los que perdimos. A cualquier equipo le pasa, pero tenemos que demostrar que somos América, no sólo de boca para afuera, sino con trabajo”, añadió el paraguayo, después de entrenamiento de este jueves en las instalaciones de la ciudad de Guadalajara.

El equipo se encuentra concentrado en la Perla Tapatía, después la derrota del miércoles en Tepic, por 3-2 frente a Coras en la Copa MX. En este lugar permanecerá hasta el viernes, cuando viajará a Morelia para enfrentar a Monarcas, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2017.

No es bueno el momento del equipo y Valdéz evita señalar un solo culpable. “No podemos comparar a un arquero (Moisés Muñoz, que se fue) con el otro, cada uno tiene sus habilidades, ahora Marchesín, como todos nosotros, no estamos pasando por un buen momento. Han entrado goles desde fuera del área, golazos que afectan al equipo entero”, justificó.

“Estamos fastidiados porque no nos están saliendo las cosas, pero debemos estar concentrados en la semana para trabajar y conseguir lo que queremos. Más que nada, hablando en lo grupal mejoraremos lo que queremos”, sentenció el sudamericano.

Por otra parte, defendió la continuidad del técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe. “Uno debe de aprender cada día, estoy aprendiendo mucho de él. Más que nada trabaja por el rival que toca, ve muchos vídeos, ve como se plantea el otro equipo, es un gran técnico y debemos de apoyarlo”, aseveró.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último