Deportes

Arremete el “Piojo” contra su plantel por filtrar video de Yasser Corona

Miguel Herrera aseguró que mientras sea timonel de Xolos no habrá exclusivas para ningún medio de comunicación

El "Piojo" considera que no debe haber exclusivas en su equipo|MEXSPORT

Ayer se filtró un video de Yasser Corona después de la operación y con algunas palabras tras terminado el efecto de la anestesia, dicho material fue una exclusiva de una televisora y esta situación no le agradó para nada al entrenador de Xolos, Miguel Herrera quien hoy en conferencia de prensa dejó en claro que en sus equipos no hay exclusivas y lamentó que alguien de su plantel haya filtrado el vídeo.

«El video salió de nuestro grupo interno, nadie lo entregó como exclusiva, no sé como lo consiguieron. En este club vamos a ser muy abiertos con todos, mientras yo esté al frente del equipo no habrá exclusivas para nadie. Mal el que haya pasado el video, fue uno de nosotros”, comentó.

Además, Herrera agregó que por ahora siguen sin una valorización oficial del estado de salud de Yasser pero que en las próximas horas los doctores podrían dar un parte médico.

«En su momento el doctor anunciará como está la evolución del medio, no soy quien para hablar de eso. Yasser está bien, consciente, es lo único que les puedo decir. Agradezco su comprensión, estamos preocupados pero debemos de dar la cara”, comentó.

Por otra parte, respecto al duelo ante León el próximo sábado, el Piojo aceptó que es un equipo que se le complica a Xolos, además de que fue la Fiera quien los eliminó el torneo pasado.

«León es un equipo fuerte pero vamos con la idea de sumar y conseguir los tres puntos. La defensa debe de ir agarrando confianza, las actuaciones de Lajud ha dado pie a esa confianza”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos