Directivo deja en entredicho continuidad de Yass Corona en el futbol

El director deportivo de Xolos aseguró que aún no pueden dar un parte médico ya que deben pasar 24 horas después de la operación.

Por RÉCORD

Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, indicó que aún no puede decir si la carrera de Yasser Corona corre peligro ya que deben pasar 24 horas después de la operación para poder dar un parte médico.

"No podemos contestar (si su carrera corre peligro) hasta 24 horas después de la operación. Iremos informando conforme pase el tiempo.

"Él va en un proceso en el que no podemos definir nada, es algo que se evalúa continuamente, cada hora, cada cierto tiempo puede haber una mejoría o periodos en los que no hay cambios. Entonces hay que esperar", comentó el directivo en conferencia de prensa.

Por su parte, Héctor Enciso, el médico que operó al jugador, aseguró que al momento de que Corona cayó al campo ya presentaba una conmosión cerebral.

"Él ya iba con conmosión cerebral a la hora que cae a la cancha; ya iba inconsciente, sin algún reflejo para poder evitar su impacto. De ahí viene su segunda lesión, que fue la contusión en la cervical. Sufrió una fractira cervical y la lesión de un disco que está entre la vértebra seis y siete", mencionó el galeno.

En tanto, Yasser Corona ya dio sus primeras palabras y se mostró con buen ánimo en un video que presentó Univisión Deportes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo