Deportes

Oswaldo Sánchez es uno de los candidatos para regresar a Chivas

Según dio a conocer el diario Récord, “San Oswaldo” se podría integrar al conjunto tapatío como asesor deportivo en lugar de Mariano Varela

El ex guardameta ya habría entablado un primer acercamiento con la directiva del rebaño|MEXSPORT
El ex guardameta ya habría entablado un primer acercamiento con la directiva del rebaño|MEXSPORT El ex guardameta ya habría entablado un primer acercamiento con la directiva del rebaño|MEXSPORT (CRISTIAN DE MARCHENA/MEXPSORT)

Con la salida de Mariano Varela como director deportivo de Chivas, Jorge Vergara busca algún tipo de asesoramiento con el cual las responsabilidades se puedan aligerar para Matías Almeyda, por lo que César Luis Menotti y el ex arquero rojiblanco, Oswaldo Sánchez son los dos candidatos.

Según el diario Récord, la opción número uno para ocupar el puesto es “San Oswaldo», quien actualmente se desempeña como comentarista de Televisa Deportes, pero que ya habría solicitado algunas peticiones para asumir el cargo.

Entre ellas, tener peso en las decisiones del primer equipo y designar entrenadores en las divisiones inferiores del Guadalajara, sin embargo el tema económico aparentemente, sería el problema principal debido a sus altas pretensiones.

Por otra parte, el segundo candidato es César Luis Menotti, quien vino a México invitado por la directiva del rebaño para comentar el duelo entre los tapatíos y Boca Juniors y es el “Flaco” el “gallo” de Matías Alemyda, al considerar que sigue su misma filosofía.

Así que la siguiente semana, informó Récord, será cuando se reúna Jorge Vergara con el “Pelado” e Higuera para tomar una decisión con base en lo charlado con Oswaldo Sánchez e Menotti.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último