Deportes

ENTREVISTA: Inés Sainz celebra su cobertura 15 del Super Bowl

La bella reportera de Tv Azteca cumplirá su cobertura 15 del Súper Tazón este domingo cuando se enfrenten Patriotas y Halcones en Houston

Si hay alguien que no puede faltar a una cobertura de Super Bowl, esa es la hermosa Inés Sáinz, quien este domingo estará cumpliendo la cobertura 15 duelos de la gran final de la NFL cuando esté reportando para TV Azteca a nivel de cancha, las incidencias del Patriotas contra los Halcones.

“Ya son 15 (coberturas de Super Bowl) y la verdad es que estoy feliz y no deja de sorprenderme que este evento sigue acaparando los reflectores y cada vez hay mucho más show alrededor.

La NFL tiene claro que es un espectáculo y mientras mas glamuroso y más inviertan en él, más reciben a cambio”, mencionó la guapa Inés en una entrevista para Publisport.

Publicidad

¿Ésta cobertura es igual de emocionante que la primera vez que lo hiciste o ya es algo común dentro de tu trabajo?

— Un Super Bowl nunca va a ser común porque siempre tienes esa adrenalina especial. Hay cosas que nunca te van a dejar de sorprender, además yo creo que a cualquiera le encanta vivir un Super Bowl y nunca se van a cansar de hacerlo; es una de mis semanas favoritas del año que disfruto al máximo y siento que es un privilegio poder estar aquí.

En el Opening Night, además de los jugadores, tú también fuiste una de las sensaciones del evento, te pidieron entrevistas, fotos, ¿cómo te sientes de ser tan reconocida?

— Muy bonito porque evidentemente el que te reconozcan, el que sepan de ti, de tu trayectoria y que busquen la nota contigo es muy especial. Me entrevistaron como de seis países diferentes y qué padre que tengan esa curiosidad de conocer tu punto de vista, de que saben que tengo credibilidad, que te pregunten seriamente de muchas cosas. 


Eso es para mí un motivo de satisfacción muy grande, el Media Day lo disfruto mucho, me encanta, es una oportunidad única de los periodistas de estar cerca de los jugadores en un ambiente muy relajado, es una experiencia muy padre, feliz de haber podido estar ahí.

Y entrevistaste a un viejo conocido: Tom Brady…

— Cuando lo iba a entrevistar primero te vas abriendo camino entre una multitud de periodistas hasta que llegas a una posición donde él se puede ver y hacer una pregunta. Y a la hora que voy a preguntar Tom volteó y me dijo: “Hola Inés, ¿cómo has estado? Qué gusto verte”.

A nadie le pasó eso y que alguien como Brady haga una pausa para hacerlo es una satisfacción enorme. Me hizo la noche porque es algo que no te lo esperas, sentí muy bonito.

¿Y qué le preguntaste?

– Le pregunté que ¿cómo le hizo para adaptarse a sus compañeros?


Desde el día uno que regresó y tomó el mando del equipo lo hizo como si nunca se hubiera ido. Lejos de haberle perjudicado la suspensión, le benefició porque fueron cuatro partidos menos de golpes, de desgaste y llegar al Super Bowl en este contexto creo que es un handicap muy bueno para el gran juego.

¿Cuestionaron a Brady sobre su conocido apoyo a Donald Trump?

— Hubo varias preguntas pero él supo ‘capotearlas’ muy bien ya que terminó diciendo que siempre deseaba que las cosas se hicieran bien, que la gente actúe correctamente, que sea todo para el bien del país.  Nunca mencionó a Trump, creo que lo hizo bastante bien.

Publicidad

Y Brady y los Pats vendrán a México, ¿Qué opinas de esa confirmación?

— Era un secreto a voces, ya desde el Opening Night estábamos diciendo que parecía ya un hecho inminente.

Va a ser un juego fantástico, imagínate a Tom Brady y los Patriotas con una afición gigante contra los Raiders que también la tienen en México, va a ser un partido sensacional. Será una alegría demostrarle al mundo que podemos recibir estos juegos en casa y demostrar que en México somos súper fans como lo demostramos el noviembre pasado.

Publicidad

¿Cuál será tu papel en la transmisión de Súper Bowl LI?

— A mí me toca estar a nivel de cancha, tengo una posición especial, somos pocos los que tenemos el privilegio de estar ahí y además es una responsabilidad muy grande. Estaré del lado de Patriotas y bueno, pues tendré ahí al alcance las primera noticias y reacciones que se den en el partido y los ajustes y cambios de estrategia que se vayan dando.

¿Quién crees que va a ganar el Super Bowl LI?

Publicidad

— Pienso que los Halcones tienen un gran equipo, muy balanceado, capaz de ganar, sin embargo, los Patriotas por lo que han demostrado es un equipo que sabe cerrar sus filas, difícilmente permiten que el quarterback rival se sienta cómodo.

Si la defensiva de Patriotas se comporta como lo ha hecho en la temporada creo que será muy difícil que gane Atlanta y si Atlanta logra encontrar la forma de vulnerar esa defensa tendría grandes posibilidades.

 

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último