Deportes

Matías Almeyda insinúa la llegada de Menotti a Chivas

El técnico del Guadalajara manifestó su felicidad por la gran posibilidad de que el “Flaco” se una a su equipo de trabajo

El "Pelado" espera que todo se arregle para que Menotti llegue al Guadalajara|MEXSPORT

Aunque nadie ha querido oficializarlo, las palabras del técnico de Chivas, Matías Almeyda, han dejado entrever la noche de este jueves, después del partido amistoso frente a Boca Juniors, que el también argentino César Luis Menotti podría integrarse al equipo como asesor.

“Sí, siempre porque en mi vida estoy para aprender y quien tiene la mente abierta puede aceptar consejos, diferentes maneras de pensar. Respecto a lo de César, no sé cuál será el lugar en el cual va a estar en Chivas. Si llega a estar, bienvenido sea porque es uno de los maestros que ha dado el futbol. Entonces, sé que si él está, me voy a enriquecer yo como entrenador”, explicó Almeyda.

“Ustedes lo conocen a César y lo conoce el mundo futbolístico porque su trabajo habla por sí solo. Si yo tengo la posibilidad de tenerlo cerca, tendremos charlas totalmente positivas, que me van enriquecer como entrenador, no tengo ninguna duda. Ojalá pueda estar cerca porque soy de esas personas que quiere aprender y qué mejor que tener un maestro de esos”, añadió.

De hecho, durante este jueves, el técnico de Chivas tuvo ya comunicación con el “Flaco”, campeón del mundo como entrenador de la Selección Argentina en 1978. “Hoy tuve una charla con César, sí y fue realmente agradable, me puso muy feliz verlo pues es de los personajes que ha dado el futbol como uno de los mejores. Tener la chanza de hablar con él o proyectar algo a futuro es magnífico. Un hombre de su edad que tenga las ganas de viajar, trabajar y transmitir amor por la pelota, es maravilloso”, sentenció Matías Almeyda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos