¡Atención! Anuncian renovación de Michael Arroyo con América

El volante de las Águilas se quedará el el Nido, pese a las versiones de que no sostiene una buena relación con el DT Ricardo La Volpe

Por mediotiempo

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, puso fin a las especulaciones sobre el futuro de Michael Arroyo, al revelar que renovarán al ecuatoriano mínimo dos años más y aclaró que si no jugó los últimos dos partidos fue por una lesión.

“Arroyo trae un golpe en la rodilla. El lunes se incorpora con el equipo y el martes viaja con nosotros a Tuxtla Gutiérrez. Es chisme, si no viaja dicen que se peleó, da risa. Es más, su representante está en México y lo vamos a firmar al menos dos años más”, dijo el directivo a su llegada a Morelia.

De igual manera, Peláez aclaró que, sin importar cuál sea el resultado ante Monarcas, Ricardo La Volpe seguirá al frente de las Águilas.

“La Volpe se va a quedar. Estamos bien, vamos a salir adelante. He hablado con él acerca de que tenemos que mejorar, tenemos que ganar, en la Copa vamos uno y uno, los objetivos son los mismos, vamos a salir adelante”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo