Deportes

Liverpool sorprende y cae ante el Hull City en la Premier League

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp fue víctima de sus excesos de confianza

Liverpool vio frenadas sus aspiraciones de estar entre los tres mejores equipos de la Liga Premier, al caer de manera sorpresiva ante el débil Hull City por 2-0, en partido de la fecha 24 disputado en el KCOM Stadium.

Las anotaciones de los senegaleses Alfred Momar, en el minuto 44, y de El-Hadji Baye, en el 84, fueron suficientes para detener el ímpetu ganador del conjunto porteño, y sus aspiraciones de llegar más alto en la clasificación general.

Con esta campanada que dio en su propio patio al dar cuenta de uno de los grandes de Inglaterra, Hull llegó a 20 unidades, pero aún sigue metido en zona de descenso; Liverpool se quedó en 46 y puede bajar peldaños.

El exceso de confianza con la que llegó el once que dirige el germano Jürgen Klopp pudo influir en este resultado, que es increíble dada la calidad de ambos.

Sin embargo, pupilos del portugués Marco Silva sacaron la casta y el estar como locales les ayudo por el impulso que les dio su gente para vencer a uno de los eternos favoritos para hacerse con el título de la liga: el Liverpool.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos