La Máquina la volvió a ˝cruzazulear" en casa

Cruz Azul tenía todo a modo para llevarse el triunfo pero Querétaro les hizo la maldad al rescatar la igualada

Por Aldo Miranda

Una nueva “jugarreta”  ensombreció el destino de Cruz Azul en un duelo que parecía de trámite, ya que no pudieron llevarse los tres puntos en casa frente al Querétaro que tuvo el debut de Jaime Lozano como técnico rescatando el empate 1-1 en un duelo correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017 celebrado en el Estadio Azul.

La tarde lucía soleada, con sonrisas por todo el inmueble dilucidando lo que podría ser el duelo frente a unos Gallos Blancos sin goles y sin victorias en lo que va de la campaña, mientras los jugadores celestes, en casa, tenían la esperanza de ofrecer buenas cuentas para un público que volvió a hacer una buena entrada, pero que no salió festejando una victoria.

Los arribos a la portería de Tiago Volpi llegaron por racimos, provocando que el guardameta brasileño se tuviera que emplear a fondo para sacar cuantos balones trataban de cruzar su portería, poniendo en evidencia la falta de contundencia de los atacantes cementeros, quienes han carecido de puntería.

Pero en la segunda mitad parecía que el panorama mejoraba para los capitalinos, luego de un autogol de Luis Miguel Noriega que favorecía a Cruz Azul, sin embargo la felicidad duró algunos minutos porque al minuto 73 el mismo Noriega, se vistió de héroe para los visitantes decretando el tanto del empate que dejó sin palabras a los aficionados de la Máquina, quiene una vez más pagaron cara su esperanza por ver un triunfo de su equis. Con este resultado Cruz Azul llegó a cinco puntos, en tanto que Queretaro sumó tres unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo