Deportes

Suspenden partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Hasta el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha del encuentro

El partido correspondiente a la Semana 21 de la Liga de España entre el Celta de Vigo y el Real Madrid fue suspendido debió a las condiciones climáticas de aquella ciudad.

Según información de diversos medios locales el mal clima provocó el desprendimiento del techo del estadio Balaídos, por lo que las autoridades dieron a conocer que el duelo no se jugará por motivos de seguridad; ante esta situación el Alcalde Abel Caballero externo su opinión de los hechos.

«He hablado con el Presidente del Celta, la decisión es irreversible. El temporal fue muy severo, levantó la cubierta del estadio, los bomberos no pueden acceder para arreglarlo. El campo no está en condiciones», declaró.

Suspenden partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Asimismo, el entrenador del conjunto celtista, Eduardo Berizzo detalló que lo primordial es la seguridad e integridad de los jugadores y aficionados.

«Lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan. Que se piense en los aficionados, ellos deben ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos den la indicación de jugar», manifestó.

Cabe destacar que el encuentro entre el Celta y el Real Madrid no es el único que se vio afectado, pues el Deportivo la Coruña y el Betis también analizan aplazar su encuentro; sin embargo, a pesar de las declaraciones, hasta el momento el conjunto español no ha hecho oficial la cancelación del duelo.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos