Los 5 comerciales que no te puedes perder del Super Bowl

Por 30 segundo de transmisión las empresas tuvieron que pagar poco más de 102 millones de pesos

Por Publisport

Durante el Super Bowl LI se transmitieron diversos spots publicitarios, anuncios que se caracterizaron por la gran cantidad de espectadores y dinero que manejaron.

Según información de la Asociación Americana de Marketing, un comercial de 30 segundos, costó este año 5,02 millones de dólares, poco más de 102 millones de pesos.

Budweisser

Sin duda alguna este ha sido uno de los comerciales más esperados del año, puesto que habla acerca del "sueño americano" del un inmigrante alemán y se ha tomado como un contraataque a las medidas impuestas por el  actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Audi

La marca alemana de automóviles, Audi presentará durante el medito tiempo del Súper Tazón una increíble historia basada en la equidad de genero, protagonizada por una pequeña y su padre.

Mr. Clean

Uno de los spots más divertidos que veremos durante el Super Bowl será nada más y nada menos que el de Mr. Clean bailando


84 Lumber

La empresa 84 Lumber realizó sin duda alguna el comercial más controversial del Super Bowl, puesto que la cadena Fox pidió editar el video original debido a que hacía referencia al muro entre México y Estados Unidos.

Aguacates de México

Uno de los productos que más se consumen durante la Gran Final de la NFL es el aguacate, por lo que la empresa "Avocados From México" aprovecho la situación y lanzo un comercial enfocado en las "Sociedades Secretas".

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo