Deportes

‘Rafa’ Márquez celebra sus 20 años en el Tri

Márquez se ha convertido en uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana

Sin duda alguna, el futbolista mexicano, Rafael Márquez se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la historia, debido a su temple, garra y amor por la camiseta dentro y fuera del terreno de juego.

Con 20 años como Seleccionado Nacional, escuchar el nombre de Márquez es sinónimo de esfuerzo y  pasión; así mismo, un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de futbolistas aztecas.

‘El Káiser de Zamora’, como también es conocido en el mundo del futbol cumplió su sueño de representar a México a los 17 años de edad, cuando de la mano de Bora Milutinovic vistió por primera vez los colores del Tricolor un 5 de febrero de 1997.

Ante esta situación y con una increíble trayectoria en el futbol nacional e internacional, Márquez aprovechó su cuenta personal de Twitter para enviar emotivo mensaje con motivo de su 20 aniversario con la casaca nacional.

«20 años de haber cumplido un sueño, representar a mi país con la Selección Mexicana. Gracias México por tantas memorias juntos», se puede leer en la red social.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos