Chapecoense será demandado por familiares de periodistas

Abogado asegura que el club debe indemnizar a las familias de las víctimas

Por Publisport

Los problemas no han terminado para el equipo brasileño Chapecoense después del avionazo que se dio el pasado 28 de noviembre, ya que ahora serán demandados por los familiares de los periodistas que perdieron la vida .

Según información del diario Récord, Joao Tancredo abogado de los parientes de los corresponsales consideran que el equipo de futbol debe responder por haber sido el encargado de contratar la línea aérea Lamia y que hasta ahora no han dado ningún tipo de indemnización.

"Quiero saber quién es responsable por la indemnización en caso de accidente. Tenía que haber sido hecha una póliza de seguro en nombre de los pasajeros. Es obligatoria”, declaró Tancredo al diario Estado de Sao Paulo.

Por otro lado, el vicerrector jurídico del Chapecoense lamentó que se presente esta situación pero asegura que ellos no son los responsables: "El abogado está en derecho de hacer lo que quiere. Pero no somos responsables del accidente, somos vícitmas también"

En el accidente aéreo fallecieron 71 personas, entre ellos 19 futbolistas y 20 periodistas y sólo sobrevivieron seis.

Las autoridades de Colombia, Brasil y Bolivia acusan a la aerolínea de ignorar advertencias de controladores aéreos y de haber volado con un menor suministro de combustible del requerido para llegar a Medellín, Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo