Con gran actuación de Ochoa, Granada deja el fondo de la tabla

El portero mexicano evitó con grandes atajadas los goles de Las Palmas

Por Notimex

El Club de Futbol Granada, en donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió su segundo triunfo de la temporada al vencer, en el Estadio Los Cármenes, a Las Palmas por 1-0 en el cierre de la fecha 21 del futbol español.

La escuadra “nazarí” comenzó apretando la salida del rival, táctica que les dio resultado al minuto 17, gracias a un espectacular gol que logró el mediocampista belga Andreas Pereira, luego de un potente disparo de fuera del área que se incrustó en el ángulo.

Los visitantes, al verse abajo en la pizarra, se fueron al frente e intentaron igualar el duelo, pero la mala puntería y la falta de precisión en el último toque les jugó en contra y se fueron al descanso con la desventaja por la mínima.

En la parte complementaria, los “rojiblancos” apostaron por defender su corta ventaja, por lo que el control absoluto fue de la Unión Deportiva todo el segundo tiempo.

El conjunto “amarillo” tuvo la oportunidad de emparejar los cartones al 69, pero su nuevo refuerzo, el delantero Jesé Rodríguez mandó por un costado el esférico, a pesar de encontrarse a unos metros del arco totalmente solo.

Ochoa se convirtió en el héroe de su equipo, pues en tiempo de compensación, al 92, detuvo un remate del atacante Tanausú Domínguez y selló, de esta forma, el importante triunfo en su cancha.

Con esta victoria, Granada deja la última posición del futbol español al llegar a 13 puntos, a seis de los puestos de salvación. Por su parte, Las Palmas se aleja de los puestos de competiciones europeas al estancarse en el onceavo peldaño con 28 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo