Patty López es sorprendida por su novio con emotivo mensaje

La bella conductora se dijo al borde del llanto luego de que Cristian Scoponi la felicitara por la cobertura de su primer Super Bowl.

Por Karina Bobadilla

El 5 de febrero de 2017 fue un día inolvidable para la bella conductora, Patty López de la Cerda, ya que cumplió su sueño de cubrir el primer Super Bowl de su carrera, y fue su novio quien se encargó de colocar la ‘cereza al pastel’ al memorable hecho.

El fisioterapeuta, Cristian Scoponi, se tomó el tiempo de felicitar a su sensual novia previo a la cobertura que realizaría del ’Super domingo’ para TV Azteca, con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Como no estar orgulloso de esta chingona !!! Hoy su Primer #superbowl siendo parte del equipo de #aztecadeportes.

Gracias por dejarme disfrutar contigo todos estos logros y por enseñarme que cada uno de nuestros sueños son alcanzables.. Te amo de más @pattylopezdelac ??”, escribió en una foto donde la pareja irradia felicidad.

Por su parte, la hermosa presentadora se dijo realmente conmovida por el detalle del hijo del ex guardameta de Cruz Azul.

“Ay amor ? casi lloro.. te amo más!!!”, respondió la reportera de Azteca Deportes, quien, junto con Inés Sainz, fue la imagen femenina de la televisora del Ajusco en el evento más esperado de la NFL.

Patty López agradece el apoyo tras su cobertura en Houston

Por otro lado, la también colaboradora de Referee, dedicó unas palabras tras finalizar dicha cobertura, con las que agradeció el apoyo a sus fans y seres queridos por acompañarla en el sueño que acababa de cumplir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo