VIDEO: Aficionado se metió a la cancha y anotó gol que sí contó

En Honduras un seguidor invadió el terreno de juego y marcó un gol que sí contó porque el silbante ni se dio cuenta

Por mediotiempo

Actualmente, por irónico que parezca, ya no es novedad que un aficionado burle la seguridad de algún estadio de futbol profesional para invadir el terreno de juego durante las acciones del partido, pero que entre y marque al mismo tiempo que el jugador es insólito.

Corría el minuto 96, de 93 que debían jugarse, en el Clásico de Honduras entre Olímpia y Motagua, este último ganaba el encuentro 2-1. En una jugada dentro del área, el futbolista Roger Rojas, de los Albos, tomó el esférico, dio media vuelta y disparó al arco convirtiendo el gol del empate.

Sin embargo, la polémica apareció cuando, al mismo tiempo que el jugador marcaba el tanto, un aficionado estuvo dentro del área grande, también disparó y anotó.

Ni el silbante ni su auxiliar detuvieron las accciones dentro del terreno de juego y dieron por válido el gol con el que el Olímpia consiguió el empate ante el Motagua. El marcador final de dicho encuentro fue de 2-2, quedando los Blancos con 10 puntos en la tercera posición y su rival en quinto con 8.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo