Chivas en el Estadio Jalisco se siente como en casa

El Guadalajara será "visitante" el sábado frente al Atlas, pero Jesús Sánchez asegura que en ese lugar contarán con gran apoyo de su afición

Por Cesar Huerta

Visitante es sólo el término que se le dará en la cédula del árbitro. Pero en realidad, Chivas se sentirá el próximo sábado como en su propia casa. El Clásico Tapatío frente al Atlas se disputará en el Estadio Jalisco. Ahí jugó sus partidos de local durante casi 50 años.

“Sí (es como estar en casa), pues tantos partidos vividos allá. Siempre tenemos bonitos recuerdos de ahí, esperemos el sábado poder hacer un buen juego".

"Para mí, siempre es importante jugar todos los partidos y más los Clásicos. Los disfruto bastante y sabemos que ante estos rivales no se puede perder”, explicó Jesús Sánchez, después del entrenamiento.

“Sabemos que cuando vamos al Jalisco, la gente de Chivas se entrega, nos hace recordar los tiempos pasados que vivimos ahí. Son muy buenos recuerdos y nos seguimos sintiendo como en casa".

"Tantos años en el Jalisco no se olvidan tan fácil. Vivimos grandes partidos que quedan en la memoria”, añadió el “Chapo” Sánchez.

 

Atlas no pierde de local

Todo el torneo pasado y lo que va del actual Clausura 2017, el Atlas no ha perdido en el Jalisco. El Guadalajara asegura que no le preocupa eso, pero sí desea poner fin a la racha positiva que ostentan los Rojinegros.

“No nos preocupamos por lo que hagan ellos, nosotros vamos a prepararnos a consciencia para el día sábado, poder traernos victoria".

"No nos importa si ellos están invictos o no, vamos a tratar de hacer nuestro juego para ganar”, aseveró el lateral derecho de Chivas.

“Sabemos que Atlas viene de una racha importante, sí lo sabemos, pero nos vamos a enfocar en lo nuestro, que se preocupen ellos por lo suyo".

"Nosotros vamos a tratar de hacer un gran partido el sábado en el Jalisco para traernos los puntos acá”, concluyó Jesús Sánchez.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo