Deportes

Enrique Palos se perderá partidos ante Pachuca y Veracruz por lesión

El portero de los Tigres, Enrique Palos, salió lesionado durante el partido ante Toluca, su lugar lo tomó el tercer portero Aarón Fernández

Debido a la lesión que padece en la pierna derecha, el guardameta Enrique Palos se perderá las próximas dos jornadas del Torneo de Clausura 2017, en las cuales los Tigres de la UANL enfrentarán al Pachuca y al Veracruz.

“Enrique Palos sufre lesión muscular grado uno del abductor derecho. De diez días a dos semanas es el tiempo de recuperación”, informó el conjunto felino.

Cabe recordar que Palos había ocupado el sitio del argentino Nahuel Guzmán, quien también está lesionado, pero en el partido del pasado fin de semana contra Toluca, Enrique sufrió el problema físico.

Ante esa situación, debutó el canterano Aarón Fernández, quien a sus 29 años de edad apenas tuvo la oportunidad de jugar en la Primera División del futbol mexicano.

Ahora, Fernández tendrá que tomar la titularidad del equipo en busca de ayudarlo a conseguir resultados positivos en esos compromisos, en los cuales los Tigres estarán como visitantes.

Cabe señalar que los de la UANL buscan recomponer el camino en el certamen, porque llevan cuatro puntos de 15 posibles y mejorar en efectividad ante la portería rival, porque acumulan cuatro partidos sin marcar. Notimex

Nota relacionada con Enrique Palos:

Enrique Palos quiere mejoría de Tigres para llegar bien a liguilla

 

Pie de foto: Enrique Palos salió por lesión en el duelo ante Toluca.|Mexsport

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos