Mexicano aclara supuesto robo del jersey de Tom Brady

En una cuenta de Instagram presumió la camiseta, pero no es la que utilizó el mariscal de campo de los Patriotas en el juego del domingo

Por Aldo Miranda

Luego de que se diera a conocer que fue robado el jersey con el que Tom Brady conquistó su quinto Super Bowl el pasado domingo ante los Halcones de Atlanta, las redes sociales empezaron a hacer lo suyo y todo apunta a que un mexicano lo habría tomado sin permiso, aunque las versiones ya quedaron aclaradas como una simple broma.

Y es que en la cuenta de Instagram de Carlos Alberto García, charly_gar, dicho personaje presumió el jersey del mariscal de campo de los Patriotas, desatando una serie de comentarios que dejan entrever que no lo recibió de regalo.

En primera instancia se delató con el hashtag #Stolehisjersey, sin embargo más tarde borró la frase para simplemente dejar publicada la imagen donde aparece junto a otra persona sonriente posando con la camiseta del máximo ganador en la historia del Súper Domingo.

Pese a esto, no se ha podido confirmar que ésta persona haya robado el jersey de Brady del vestidor del conjunto de Nueva Inglaterra, donde el mismo deportista declaró que fue la última vez que lo vio, pero a juzgar por la complicada situación que se vive en Estados Unidos con respecto a la mirada que se le está dando al pueblo mexicano, con mayor razón no es buena idea pensar en que algún compatriota haya “asaltado” a Tom Brady.

Más tarde en la misma cuenta de Instagram Carlos Alberto García acabó con los rumores:

Carlos Alberto García es el nombre de la persona que aparentemente tomó el jersey|PERIÓDICO ESTADIO Carlos Alberto García es el nombre de la persona que aparentemente tomó el jersey|PERIÓDICO ESTADIO

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo