Deportes

Rafael Márquez no busca una guerra con los dueños del futbol

El Káiser desea que los futbolistas reciban un trato justo

Rafael Márquez sigue en la búsqueda de regularizar el balompié mexicano creando una asociación de futbolistas, con la cual pretende defender los derechos de sus colegas y no una ‘guerra contra los dueños’.

En entrevista con Fox Sports, el zaguero del Atlas fue cuestionado sobre si el proyecto que tiene en mente es una ‘guerra’, a lo que él respondió: «No lo llamaría en pie de guerra porque no se trata de eso, al contrario se trata de poder entre todos tener algo más justo, yo creo que estoy intentando conseguir algo que hace mucho tiempo no se ha hecho».

El Káiser destacó que sólo busca, según él, que cada jugador reciba lo justo, ni más ni menos, al tiempo que afirmó que FIFA está pidiendo esa regularización.

«Creo que se necesita una regularización. Que se tenga algo más justo para todos, no nada más para el jugador sino simplemente a beneficio del futbol mexicano», mencionó.

Márquez también fue claro al señalar que con este proyecto intenta dejar una huella en el balompié azteca, para que las próximas generaciones tengan una mejor liga.

«Eso es el legado que quiero dejar para los que vienen atrás, va a ser algo muy importante porque ya lo necesita el futbol mexicano. Es en beneficio del futuro», dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos