Aarón Fernández acepta reto de defender la portería felina

El arquero de los Tigres tuvo que esperar casi 10 años para debutar en primera división con los Tigres de la UANL

Por Israel Salazar

El portero del equipo de Tigres, Aarón Fernández, dijo estar listo para enfrentar el reto que tiene al ser el portero titular contra Pachuca.

Aarón espera evitar la caída de su marco, incluso, “me voy a aventar hasta de cabeza por mantener el cero”, contó en tono de broma.

Dijo tener confianza de que hará un buen trabajo que le permita defender el arco de los felinos y colaborar para sacar el triunfo de la jornada seis del Clausura 2017.

Fernández tuvo que esperar casi 10 años para hacer su debut en la Liga MX y lo hizo el sábado pasado ante Toluca.

Ahora se dice completamente listo para afrontar los dos próximos partidos de los auriazules.

“Ha sido una larga espera, estoy contento de que se haya dado el momento, fueron 10 años y no queda más que afrontar, asumir el reto.

“He trabajado muy fuerte y creo que estoy preparado para lo que venga”, dijo.

El tercer portero de los Tigres, sólo había participado en partidos de la Liga de Campeones y Copa, pero no había tenido la oportunidad de estar en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Presión y responsabilidad siempre hay, cada partido, a lo mejor ahora un poco más por la situación que venimos de una racha que nos está costando trabajo, pero el equipo está con toda la confianza de que se está dejando todo en la cancha”, mencionó.

Sobre la racha sin gol que tiene el equipo, Aarón espera que este sábado se pueda revertir, pues se han creado opciones de gol.

Los Tigres sólo llevan cuatro goles en la actual campaña, los cuales le marcaron al América en la tercera fecha, sin embargo, llevan cuatro partidos sin poder anotar un tanto.

Este sábado los felinos visitan en el estadio Hidalgo al Pachuca en busca de retomar el gol y el triunfo para salir del fondo de la Tabla General del Clausura 2017.

Notas relacionadas con Aarón Fernández:

Enrique Palos se perderá partidos ante Pachuca y Veracruz por lesión

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo