"Buscan narradores" en Televisa Deportes para la Selección Mexicana

Con la salida de Jorge Pietrasanta a ESPN y la de Paco Villa, que también se rumora, quieren una nueva fórmula para competirle a Tv Azteca

Por Publisport

Con la salida de Jorge Pietrasanta de Televisa Deportes y Francisco Villa, quien también se rumora que saldrá del consorcio, estarán fuera los narradores estelares de la Selección Mexicana en los últimos partidos, por lo que ahora tendrán que buscar nuevo talento que haga competencia a Christian Martini y Luis García de Tv Azteca.

Según el Francotirador del diario Récord, el jefe de Deportes, Francisco Javier González será uno de los principales candidatos para quedarse con dichos relatos en los compromisos del Tricolor, pero es un hecho que empezarán a dar oportunidades hasta encontrar a los narradores que entren en el gusto del público.

Uno de los firmes aspirantes es Eduardo Luna, quien ha tomado mayor protagonismo en los relatos desde que Javier Alarcón salió de Chapultepec 18, sin embargo habrá que ver si su estilo emotivo, pero poco polémico, le da para quedarse con la difícil misión de competirle a Tv Azteca.

Anteriormente Raoul Ortíz y Andrés Vaca eran los estelares, pero con Francisco Javier González al mando perdieron su protagonismo. Con la supuesta salida de Paco Villa, se cierran las opciones y elementos como Raúl Pérez, Raúl Sarmiento o el mismo Lalo Camarena, quien funge con un papel estelar de TDN, podrían asumir el reto.

Algunas versiones apuntan a la supuesta salida de Paco Villa|TWITTER
Algunas versiones apuntan a la supuesta salida de Paco Villa|TWITTER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo