VIDEO: El amuleto del América que La Volpe no quiere utilizar

Michael Arroyo ha sido pieza clave en los triunfos recientes del conjunto americanista, sin embargo parece que no es del agrado del estratega

Por Aldo Miranda

Aunque la intención de la directiva del América es renovarle contrato por dos años más a Michael Arroyo, para el técnico Ricardo La Volpe el jugador ecuatoriano no tiene tanta importancia y es que en los últimos duelos lo ha tenido relegado en la tribuna.

Primero fue ante Veracruz, después las explicaciones salieron sobrando al no ser considerado por el estratega argentino en los siguientes compromisos, en los cuales América obtuvo un triunfo y una derrota ante Morelia y Jaguares, respectivamente.

Pero La Volpe todavía no ha disfrutado de los mejores momentos de “Micky”, quien dicho sea de paso, es uno de los consentidos de la afición, y lo es por sus buenas actuaciones en los momentos más complicados, como lo demostró en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Liga MX, pero esto no es suficiente para el “Bigotón”.

Tal vez es cuestión de tiempo, pero La Volpe tiene un amuleto guardado que bien podría sacar de apuros a las Águilas, quienes marchan por un sendero obscuro en lo va del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo