Deportes

Jugador de Patriotas le dijo a Brady que la remontada iba por su madre

Filtraron parte de una supuesta charla que tuvieron ambos jugadores previo a la anotación con la que empataron el partido ante Halcones de Atlanta

Desde hace tiempo se sabe que la madre del mariscal está enferma, pero se desconoce de qué|GETTY IMAGES

Luego del espectacular regreso de los Patriotas en el Super Bowl LI donde New England venció a Atlanta 34-28, imágenes y sonidos de la batalla comienzan  a salir a la luz.

Previo al Touchdown con el que los Pats empataron el marcador a 28, tras ir perdiendo por diferencia de 25 puntos, Julian Edelman, receptor de los Campeones de la NFL, se acercó con Tom Brady y le mencionó, «Vamos a ganar esto por tu mamá, hermano», así se escucha en un audio filtrado por la Liga.

Aunque se sabe muy poco, ya que el marsical de campo ha preferido mantener en secreto la situación, en la semana previa al Super Bowl, Brady mencionó que su madre padecía cáncer y estaba siendo tratada.

Tras la victoria se le vio a la señora en el campo del NRG Stadium con una pañoleta en la cabeza y fue el mismo dueño de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, quien confirmó la noticia en una cadena de televisión en Boston.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos