Deportes

Anuncian regreso de la voz del Estadio Jalisco para Clásico Tapatío

Rafael Almaraz dejó de ser la voz del inmueble por algunas semanas, pero el presidente del Atlas aclaró que fue por falta de comunicación

El Estadio Jalisco tendrá nuevamente la voz de Rafael Almaraz|MEXSPORT

Luego de una presión ejercida por un sector de la afición, pero sobre todo por parte de algunos patrocinadores, todo parece indicar que Rafael Almaraz Hernández, volverá a ser la voz del Estadio Jalisco en los partidos del Atlas y eso sucederá a partir de este Clásico Tapatío entre los Zorros y Chivas, este sábado a las 19:00 horas.

Esto lo señaló Alberto de la Torre Bouvet, vicepresidente de los Rojinegros del Atlas quien también dijo que todo el conflicto entre el “Chango” y la directiva, fue por una falta de comunicación, aunque hoy por hoy, ambas partes ya se están poniendo de acuerdo para que el legendario personaje le vuelva a dar vida al Coloso de la Calzada Independencia.

El Estadio Jalisco tendrá nuevamente la voz de Rafael Almaraz|MEXSPORT
El Estadio Jalisco tendrá nuevamente la voz de Rafael Almaraz|CRONICAJALISCO.COM

»Se lo pregunto a la gente de mercadotecnia y yo pienso que sí estará (…) La postura de Atlas siempre ha sido la misma, creo que hubo falta de comunicación, pero ahora ya hubo comunicación con el señor Almaraz y creo que vienen grandes cosas, se están poniendo de acuerdo y creo que él debe dejarse ayudar por la gente que le puede ayudar. Se pueden hacer grandes cosas estando él y la gente que mercadotecnia está proponiendo», compartió.

Rafael Almaraz ya no estuvo para el juego de la fecha cuatro entre Atlas y Morelia, despertando los abucheos por parte de la parcialidad rojinegra, sobre todo unos días después, en el juego de Copa MX entre los Rojinegros y Mineros de Zacatecas, en donde la gritería en tono de reclamo por parte de los aficionados, se hizo presente.

Almaraz está próximo a cumplir 50 años como la voz del Estadio Jalisco y quiere seguir hasta que el cuerpo aguante, según explicó en su debido momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos