Deportes

Revisa la agenda de mexicanos en el extranjero; Chicharito podría volver a jugar

Javier Hernández se perdió el partido anterior por una lesión, pero el técnico del Bayr Leverkusen confía en tenerlo de vuelta el sábado

Javier Hernández se perdió el partido anterior por una lesión, pero el técnico del Bayr Leverkusen confía en tenerlo de vuelta el sábado|GETTY IMAGES (Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

El atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández se encuentra a la espera de regresar a la actividad con el Bayer Leverkusen este sábado una vez que sus problemas físicos han disminuido.

Los problemas musculares impidieron que Hernández Balcázar jugará la semana pasada contra Hamburgo, donde ni siquiera estuvo en el banco de suplentes y durante la semana mostró cierta mejoría.

«Todo parece estar bien con Javier, aun cuando no ha entrenado todo el tiempo con el equipo», aseguró este viernes el entrenador Roger Schmidt sobre la situación del jalisciense.

«Chicharito» Hernández espera regresar este sábado a la actividad contra el Eintracht Frankfurt y será el timonel quien decida si va de arranque o ingresa de cambio.

El seleccionado tricolor, quien cumple su segunda campaña con las “aspirinas”, acumula mil 253 minutos, en 13 duelos ha sido titular y presume de seis dianas en Bundesliga.

Agenda de mexicanos en el extranjero 

Arrancó la actividad de la legión azteca en Europa|PUBLISPORT
Arrancó la actividad de la legión azteca en Europa|PUBLISPORT

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último