Jugador de América se "queja" de Ricardo La Volpe

El futbolista brasileño, William Da Silva habló acerca del actual funcionamiento de la escuadra de América.

Por Vania Guillen

Sin duda alguna el mal inició de América en el Clausura 2017 sigue dando de que hablar, debido a que se ubica en la posición 11 de la tabla general, al sumar 6 unidades en el torneo.

Ante esta situación, William Da Silva, jugador azulcrema habló acerca del difícil momento que vive la escuadra de Coapa, en donde destacó que Ricardo La Volpe se "queja" de la falta de jugadores y por esta razón no ha podido realizar su trabajo al 100%.

"Se queja mucho de que necesita un 10 y un 8, por su esquema de juego, pero los jugadores que han entrado han buscado hacer lo mejor para aportar lo que necesita el equipo. Desde mi punto de vista, el funcionamiento del equipo dentro de la cancha si se ve bien", mencionó el técnico en entrevista para ESPN.

Asimismo, destacó que tanto él como todos los jugadores de América mantienen una confianza plena en el proceso del 'Bigotón', puesto que el torneo pasado logró llevarlos a la Final del Apertura 2016.

"Siempre estará el apoyo mientras esté con nosotros y vamos a salir campeones juntos porque esa es la mentalidad que tenemos. Hemos demostrado en la cancha que todos los jugadores han trabajado mucho", detalló el brasileño.

Para finalizar el futbolista también destaco que la fórmula para que las Águilas levanten el vuelo, sin duda alguna es mejorar la contundencia.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo