Deportes

Michael Arroyo no está cómodo por ser el ‘sacrificado’ del América

El jugador ecuatoriano ha quedado fuera de la convocatoria de La Volpe las últimas dos jornadas del Clausura 2017.

MEXSPORT MEXSPORT (JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

El jugador ecuatoriano, Michael Arroyo, se dijo incómodo por quedar fuera de América las dos últimas jornadas del Clausura 2017, debido a que así lo ha determinado el estratega Ricardo La Volpe.

‘Miky’ Arroyo no jugó los encuentros ante Jaguares y Morelia, sin embargo apuntó que respalda al equipo y respeta las decisiones del timonel argentino.

“Es una regla que se tiene que respetar, tenemos que apoyar a todos los compañeros que están y alentar al equipo, pero la verdad un poco triste porque no se puede ayudar de afuera, es muy distinto cuando uno está dentro”, lamentó Arroyo.

“Un poco incómodo para todos, uno puede aceptar decisiones pero no está contento porque la ambición de todos los jugadores es estar en el campo de juego”, añadió.

Finalmente, destacó que el mal paso del cuadro de Coapa no es únicamente responsabilidad del ‘Bigotón’.

“Como en todos los clubes siempre que no hay resultados se habla de que el DT sale, pero creo que esas son decisiones de la directiva; nosotros tenemos que respaldar al profe con triunfos, ganando de visita y de local para que se pueda mantener acá porque el apoyo es mutuo”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último