El%20futbolista%20brasile%C3%B1o,%20Neymar%20festej%C3%B3%20a%20lo%20grande%20su%20cumplea%C3%B1os%2025%20en%20Barcelona%20

Por Vania%20Guillen

El pasado 5 de febrero el astro brasileño Neymar cumplió 25 años de edad; sin embargo, debido a la apretada agenda del conjunto de Barcelona con La Liga y la Copa del Rey, el futbolista pospuso su festejo.

Dicha celebración se realizó el pasado miércoles 8 de febrero, en un reconocido restaurante de Barcelona, en donde asistieron diversas personalidades del futbol internacional entre ellos Lionel Messi, Diego Costa, Luis Suárez y Gerard Piqué.

A través de redes sociales se filtró un video, en donde se puede apreciar al astro brasileño agradecer la asistencia de sus familiares y amigos a su fiesta de cumpleaños, e incluso debido a la emoción revela que está un poco "ebrio".

"Estoy muy contento y muy feliz de tener a mis compañeros, amigos, familia. Muchas gracias por venir, gracias por estar acá. Estoy muy contento y muy borracho también", se puede escuchar en la grabación del astro brasileño.

De ontem com a esposa do rakitic ❤️ @raquel_mauri

Una foto publicada por @brumarquezine @neymarjr👫 (@neymar_brunetes) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 6:45 PST

LO MÁS VISTO DE PUBLMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo