Deportes

Boletos para “Canelo” vs. Chávez Jr. son más caros que del Super Bowl LI

Las entradas para el combate que se realizará en mayo actualmente tienen un costo en reventa superior a los 10 mil dólares

La pelea entre los dos mexicanos ha generado todo tipo de expectativas|TWITTER CANELO

No solo el Super Bowl LI mostró precios que hicieron temblar las carteras gustosas del deporte, ahora, la polémica pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas tendrá también un costo elevado.

No han salido a la venta las entradas oficialmente, pero algunos sitios en Internet de reventa han colocado los boletos más caros hasta en 10 mil 735 dólares, casi 219 mil pesos.

Para el Gran Juego que disputaron los NE Patriots y Atlanta Falcons, los boletos rondaron los 5 mil billetes verdes. Antes de que los Cowboys fueran eliminados, el precio era de hasta 12 mil billetes.

Los precios de la pelea se darán a conocer en los próximos 10 días y oscilarían entre los 2 mil dólares a precio de taquilla.

El costo del choque entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao son los más altos que ha registrado un combate de boxeo, los cuales rondaron entre los 10mil en taquilla y 32 mil dólares en reventa.

El sitio de reventa StubHub tiene entradas desde 3 mil 681 dólares (74 mil 892 pesos) en la fila M de la sección 6, que ya con impuestos queda en 4 mil 422 dólares (89 mil 969 pesos), mientras que el más caro que tienen llega a costar 10 mil 735 dólares (218 mil 412 pesos) en la sección de ringside A, fila C, aunque ya con los impuestos la cifra se eleva hasta 12 mil 887 dólares (262 mil 196 pesos).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos