Deportes

Deslucido América apenas empata con Puebla en el Azteca

Las Águilas no pudieron en casa con el colero general de la competencia e igualaron 0-0.

América no pudo aprovechar su condición de local y apenas empataron 0-0 con el colero general de la competencia el Puebla.

A una semana del Clásico Nacional ante Chivas, las Águilas se mostraron deslucidas y llegarán al vital duelo contra el Rebaño con muchas dudas.

El conjunto de Coapa tuvo la oportunidad de irse al frente casi comenzando el partido pero Oribe Peralta voló su remate con la portería rival completamente abierta.

Entonces Puebla se acomodó en el campo, ya comienza a notarse la mano de JOSÉ Saturnino Cardozo, y se paró sin miedo en la grama del estadio Azteca para hacerle partido a los capitalinos.

De hecho poco antes del silbatazo que indicó el término de la primera parte, Francisco Acuña remató de cabeza dentro del área y obligó a Agustín Marchesin a emplearse a fondo.

Luego arrancando la segunda parte, Cristian Esparza reventó el travesaño con un trallazo que no se anidó en la meta de milagro.

América adelantó líneas pero no fue capaz de anotar y en gran medida debido a las grandes intervenciones de Cristian Campestrini.

Presa de la frustración, las Águilas comenzaron a dar faltas e incluso Pablo Aguilar tuvo un encontronazo con Paco Torres donde el árbitro tuvo que intervenir y amonestar para que no pasará a mayores.

Con este resultado, América llega a 7 puntos en la tabla general y parte como víctima ante Chivas en el Clásico debido a que el Guadalajara viene de vencer al Atlas y sin terceros generales.

Por su parte Puebla sumó apenas su tercera unidad y aunque el punto conseguido en el Azteca no los saca del fondo de la tabla, se fueron con la tranquilidad de haber planteado un buen partido a los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos